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¿Cómo creo una cuenta en casa de cambio San felipe?

Para crear una cuenta en Casa de Cambio San Felipe, debes registrarte y validar tu correo personal. Una vez que hayas autenticado que eres propietario del correo, se creará tu cuenta. Para comenzar a operar, debes completar la información requerida y validar tu identidad a través del sistema de verificación. Debes declarar y reconocer que la información brindada es verídica y actualizada.

¿Cómo sería el procedimiento para cambiar mi dinero?

  1. Registrarte o ingresa a tu perfil de usuario desde la web.
  2. Ingresa el monto que deseas cambiar y especificar el banco de origen y la cuenta de destino.
  3. Desde la plataforma de tu banco, transfiere a nuestro número de cuenta designado.
  4. Envía la constancia de tu transferencia.
  5. Solo tendrás que esperar a que validemos tu transferencia y recibirás tu dinero en tu cuenta bancaria.

¿Con qué bancos trabajan?

Casa de Cambio San Felipe opera con cuentas en BCP, Interbank, Banbif y Pichincha para que puedas realizar transferencias directas, donde el abono lo visualizamos de forma inmediata. Para otros bancos, se realizan transferencias interbancarias. No aceptamos que se depositen efectivo ni cheques en nuestras cuentas bancarias.

¿Existe monto mínimo y máximo?

Para las transferencias directas (BCP, Interbank, Pichincha, Banbif), el monto mínimo es de 1 dólar. Para los demás bancos donde se utilizará la transferencia interbancaria, el monto mínimo es de 20 dólares.

¿Puedo obtener un mejor tipo de cambio?

Sí, podemos ofrecerte un tipo de cambio preferencial en relación a la cantidad que desees cambiar. Para obtener un mejor tipo de cambio, debes cambiar a partir de … dólares o …soles. Puedes solicitarlo escribiéndonos al … .

¿Puedo crearme una cuenta siendo extranjero?

Tu pasaporte o carné de extranjería al momento del registro.

¿Cuanto tiempo tarda el proceso de validación de cuenta?

El proceso de validación de cuenta es automático si los datos registrados son correctos y legibles. En caso de que haya algún dato incorrecto, deberás rectificarlo para lograr validar la cuenta. Si aún no puedes validar tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

¿En cuanto tiempo obtendré mi cambio?

El dinero estará en tu cuenta bancaria en un lapso de unos 20 minutos aproximadamente a partir de que nos envíes el número de operación de tu transferencia, siempre y cuando sean transferencias directas, es decir, si nos envías y recibes en BCP, Interbank, Pichincha o Banbif. Para otros bancos, el tiempo de las operaciones interbancarias dependerá de los horarios que los bancos tengan para este tipo de operaciones.

¿Dónde encuentro el numero de operación?

Al momento de realizar la transferencia desde la plataforma de tu banco, visualizarás en la pantalla el resumen de tu transferencia donde verás toda la información de la misma. Allí encontrarás un dato que dice Número de operación o Código de operación. Guárdalo y transcríbelo donde te indicaremos en la web de Casa de Cambio San Felipe.

¿Puedo recibir el dinero en una cuenta que no es mía?

Sí, la cuenta donde te transferiremos puede ser la de un tercero. Para ello, deberás completar la información requerida, incluyendo el documento y número de documento del beneficiario, su nombre completo, ocupación, indicar si es mancomunada y motivo de la operación. Ten en cuenta que el usuario debe transferirnos desde su propia cuenta, es decir, no deben transferirnos desde la cuenta de terceros.

¿Con qué monedas trabaja San Felipe?

A través de la plataforma web, puedes operar con soles y dólares. Si deseas operar con euros, dólares y soles, puedes acudir a la oficina de Casa de Cambio San Felipe ubicada en el centro financiero de la residencial San Felipe en Av. Gregorio Escobedo 21, Jesús María.

¿Puedo realizar depósitos en efectivo a las cuentas de Casa de Cambio San Felipe?

En el caso de que hayas depositado en efectivo, debes evidenciar que este dinero ya se encontraba bancarizado. Para ello, debes enviarnos el voucher donde se evidencie el retiro de dinero y el voucher del depósito, los cuales deben comprobar que tanto el retiro como el depósito son del mismo monto, que fueron hechos en el mismo día, hora y en la misma agencia bancaria. En caso de que no se cumpla con lo anterior, Casa de Cambio San Felipe te retornará el dinero mediante un cheque de gerencia, y tú serás responsable de asumir los costos que el banco pueda cobrar.

¿En qué bancos puedo recibir mi dinero?

Puedes recibir tu dinero de manera directa desde los bancos BCP, Interbank, Banbif y Pichincha. Estas transferencias serán inmediatas. Si deseas recibir tu dinero en otros bancos, deberá ser mediante transferencia interbancaria. Por ahora, solo realizamos transferencias interbancarias a cuentas creadas en Lima.

¿Cuanto tiempo de vigencia tiene el tipo de cambio?

En Casa de Cambio San Felipe, el tipo de cambio para cada operación se establece al momento de registrar tu operación en nuestra plataforma web y tiene una vigencia limitada de X minutos. Durante este tiempo, debes transferir el monto acordado y adjuntar la constancia de la transferencia con el tipo de cambio establecido. Si no realizas la transferencia dentro del tiempo establecido, la operación se cancelará y tendrás que generar una nueva. En caso de que nos hayas transferido pasado el tiempo cuando la operación se ha cancelado, comunícate con nosotros para ayudarte a completar tu operación.

¿Puedo cancelar mi operación?

Una vez generada tu operación, podrás cancelarla tú mismo desde la web siempre y cuando aún no hayas transferido el dinero a nuestras cuentas. En caso de que ya nos hayas transferido y deseas cancelar la operación, será posible cancelarla solo si aún no te hemos transferido tu dinero. Para ello, contáctanos.

¿Quiénes somos?

Casa de Cambio San Felipe es una empresa peruana dedicada a ofrecer servicios de cambio de divisas en línea, con domicilio fiscal en Av. Gregorio Escobedo 115, Jesús María, Lima, Perú. Nuestra empresa está registrada en el Registro de Empresas y Personas que efectúan Operaciones Financieras o de Cambio de Moneda de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. En Casa de Cambio San Felipe, nos esforzamos por brindar un servicio seguro, rápido y confiable a nuestros clientes, y nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se asegura de cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad en cada una de nuestras transacciones.

¿Dónde está casa de cambio san felipe?

Con nuestra plataforma web, puedes realizar tu cambio desde cualquier parte del mundo. También puedes encontrar nuestra oficina en el centro comercial San Felipe, tienda 21, ubicada en la zona financiera de la Residencial San Felipe en el distrito de Jesús María, donde nuestro personal estará encantado de atenderte con tu cambio en efectivo.

¿Quiénes nos regulan?

En Casa de Cambio San Felipe cumplimos con todas las regulaciones financieras, por lo que estamos registrados en el Registro de Casas de Cambio de la Superintendencia de Banca y Seguros. Somos rigurosos en el cumplimiento de nuestras obligaciones legales y regulatorias, y reportamos a través de la UIF en materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo. Contamos con un Oficial de Cumplimiento que vela por la seguridad de nuestras operaciones y el cumplimiento de los procedimientos internos de conocimiento del cliente y prevención de lavado de activos.

¿Qué son los perfiles?

En Casa de Cambio San Felipe, cada usuario puede crear un perfil para persona natural y más de un perfil para persona jurídica, lo que permite una mejor organización contable. Si detectamos que un usuario tiene dos cuentas de persona natural, las fusionamos sin necesidad de notificar al titular.
Podrás crear tu perfil durante el proceso de creación de tu cuenta. Para crear un perfil de empresa ya debes haber creado un perfil de persona natural.
Para agregar un perfil de empresa, inicie sesión en nuestra plataforma web y haga clic en "Agregar perfil" y complete los datos correspondientes.

¿Qué documento presento si soy PEP?

Se consideran PEP a las personas que ocupan cargos públicos o funciones importantes en organizaciones internacionales, incluidos sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y al cónyuge, cuyos asuntos económicos pueden ser de interés público. En Casa de Cambio San Felipe, si eres una persona expuesta políticamente (PEP), debes presentar tu Documento Nacional de Identidad (DNI) si eres peruano, o tu cédula de extranjería o pasaporte diplomático si eres extranjero. También se requiere cualquier otro documento relevante a su puesto, como Carnets Diplomáticos.

¿Puedo cambiar el correo con el que cree mi cuenta?

Para cambiar el correo con el que creaste tu cuenta, deberás contactarnos mediante el correo informes@cambiosanfelipe.pe.

¿Puedo cancelar mi usuario?

Puedes solicitar la cancelación de tu usuario mediante el correo informes@cambiosanfelipe.pe.

Si tengo cuentas fuera de Lima ¿Puedo operar?

Sí, siempre y cuando cuentes con cuentas bancarias en BCP, Interbank, Pichincha y Banbif, y además las transferencias deberán ser realizadas mediante la banca online de tu banco. Aún no aceptamos transferencias interbancarias para cuentas bancarias creadas fuera de Lima y Callao.

¿Casa de cambio San Felipe cobra comisión?

En Casa de Cambio San Felipe no cobramos ninguna comisión por el uso de nuestro servicio. Debes tener en cuenta la comisión que cobra el banco al momento de realizar transferencias interbancarias.

¿Es posible pagar mi tarjeta de crédito con Casa de cambio San Felipe? Toda info (tiempo, min-max, comision)

Con nosotros podrás pagar tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard para los bancos BCP, Interbank y Pichincha. El proceso de pago de tu tarjeta puede demorar hasta 24 horas en hacerse efectivo desde que realizaste tu transferencia, sin considerar sábados y domingos. El monto mínimo para este servicio es de 1 dólar y el máximo es de 7,000 dólares. Ten en cuenta que no cobramos comisiones por este servicio, pero los bancos cobran una pequeña comisión de 5.5 soles por el pago de tarjeta.

¿Que puedo hacer si excedo el limite diario de transferencias de mi banco?

Si tu transferencia excede el límite permitido por la banca web, puedes acercarte a la ventanilla de tu banco local para realizar transferencias sin ningún límite en cuanto al monto. Si necesitas ampliar tu límite diario para operaciones en línea, puedes comunicarte con tu banco y solicitarlo. Ten en cuenta que solo podrás realizar operaciones en ventanilla si tu cuenta y la agencia se encuentran en Lima.

¿Cómo realizo mi validación de identidad?

Para completar el proceso de validación de identidad, deberás tener a la mano tu documento de identidad, el cual deberá estar en buena condición. Asimismo, contar con un dispositivo con cámara que permita la validación del documento y del rostro.

¿Qué tan seguro es Casa de cambio San felipe?

Casa de Cambio San Felipe es una empresa que cumple con los mejores estándares de seguridad, con todas las regulaciones financieras correspondientes y somos supervisados por la Superintendencia de Banca y Seguros. Asimismo, contamos con procesos internos bien establecidos para evitar el fraude y brindar el mejor servicio posible. Además, en Casa de Cambio San Felipe manejamos su información con privacidad y confidencialidad, siguiendo estrictamente las normas y regulaciones de protección de datos personales.

Me he olvidado mi contraseña ¿Qué hago?

En caso hayas olvidado tu contraseña, podrás generar una nueva. Para ello, al momento en que trates de iniciar sesión, selecciona “olvidé mi contraseña”. Ahí te pediremos colocar tu correo, donde te enviaremos un enlace para que generes tu nueva contraseña. Revisa el buzón de tu correo, haz clic en el enlace y crea tu nueva contraseña. Recuerda guardarla.

¿Puedo modificar información de mi perfil?

Sí, para hacerlo debes ingresar a tu cuenta de usuario y seleccionar tu perfil. Allí podrás agregar o eliminar cuentas bancarias o tarjetas. Si deseas modificar información personal o tu correo electrónico, debes comunicarte con nosotros a través del correo informes@cambiosanfelipe.pe.

¿Por qué es que mi operación de se ha procesado?

Hay varias razones por las cuales una operación puede no ser procesada por Casa de Cambio San Felipe. Algunas de estas razones incluyen:

  1. No registrar la operación por nuestra plataforma web
  2. No realizar la transferencia a nuestra cuenta
  3. No registrar el código de operación de transferencia proporcionado por el banco
  4. No enviar la constancia de transferencia en el caso de una transferencia interbancaria.
  5. Se canceló la operación por haber pasado el tiempo para realizar la transferencia y mandar el comprobante.
  6. Realizar una transferencia desde una cuenta bancaria que no corresponde al titular del usuario de Casa de Cambio San Felipe
  7. No declarar que la cuenta destino pertenece a un tercero y registrarla como propia.

Es importante recordar que en Casa de Cambio San Felipe no realizamos el débito o cargo automático de tu cuenta bancaria, por lo que es responsabilidad del usuario completar adecuadamente todos los pasos necesarios para que la operación sea procesada

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